jueves, 14 de abril de 2011

FURA, NUESTRA PRINCESA POR 20 DÍAS

Hoy, cuando ayer Fura se zampó una tableta de chocolate por descuido mío y nos da un susto de muerte, le dedico este blog a ella.
Ella, es una perrita de raza Gran Müsterländer de unos 5-7 años, dulce, enérgica, tímida,obediente, glotona que le encanta jugar con las palomas y que siempre está dispuesta a darme cariño, eso es algo que agradezco infinitamente :-). Ella SIEMPRE está ahí a mi lado, aunque esté a la 1 de la mañana con el ordenador en la cocina y ella se muera de sueño por estar en su camita, ahí está enfrente mío durmiendo en el suelo de la cocina y cuidado con que me mueva o me levante porque enseguida vendrá a saludarme y a decirme con su carita de sueño: pero ¿qué coño haces a estas horas en la cocina con ese aparatejo?.
Me ha enseñado tantas cosas, que no tendría espacio para escribirlas, pero me quedo con el CARIÑO y la FIDELIDAD, ella está ahí conmigo pase lo que pase, le haga lo que le haga, moverá su rabito partido (me gustaría saber porqué) indicandome que me es FIEL y que está CONTENTA  a mi lado. Bueno, a NUESTRO LADO, porque Fura tiene suerte por tener una mamá como yo, pero lo mejor de todo es que tiene DOS PAPÁS,Álvaro y Héctor, que también le dan entre otras cosas educación para ser una perrita que todo el mundo quiera. Ya que la pobre no estaba acostumbrada a hacer caquitas y pis en la calle y hemos tenido que limpiar mucha mierdecilla suya, pero eso ya está casi superado. MUCHAS GRACIAS CHICOS Y FURA por enseñarme tantas cosas.
Desde aquí desde mi blog, también pido un nuevo HOGAR para FURA, esta perra tan especial y que, sin duda, querréis mucho. Ella es un poco como su ama, está dispuesta a irse a cualquier sitio DONDE la quieran. Además le pagaré los GASTOS DE TRANSPORTE  a cualquier LUGAR DE ESPAÑA.
Tan sólo busca eso, SU ÁNGEL HUMANO, que en breve, estoy segura encontrará, pero si es antes del domingo sería GENIAL :-)

2 comentarios:

  1. Yujuuuuuuuuuuuu ya tiene casa de acogida :-)

    ResponderEliminar
  2. Denotas un gran amor por los animales, y una sensibilidad y corazón inmensos, Ana. Fura fue princesa vuestra por 20 días. Bravo por Alvaro, Hector y Ana! Si mucha gente hubiera como vosotros otro gallo nos cantaría, pero sigue habiendo asistencia multitudinaria a las corridas de toros, a "los embolados" y etc. etc.
    Ese amor por los animales no debe llevarnos, creo yo, a exageraciones hiperbolicas y descerebradas como las manifestaciones hechas por Jaime Peñafiel, conocido de siempre por ser especialista en familias reales y por su animadversión a Letitia, tu paisana. Le oi decir al citado señor que prefería a su lado un perro antes que un niño.
    Hombre..............hasta ese punto no.

    ResponderEliminar