martes, 12 de abril de 2011

BARCELONA QUE GUAPINA YES :-)

Pues hoy le toca mi querida Barcelona, la ciudad en la que resido desde hace más de un año.
Decidí vivir aquí, cuando tras una visita a la ciudad en una reunión de ciclo en la empresa en que trabajaba, pude ver una puesta de sol que me maravilló desde un despacho en la Torre Mapfre. Era un despacho de un Gerente de zona que no he vuelto a ver, gran pena ya que me regalo una rosa en San Jordi y me pareció tan encantador, espero volver a verle... Pues en ese despacho yo le dije: si me contratas aquí me vengo a abrirte y ver el amanecer y a cerrarte el despacho a ver el atardecer a lo que él me respondió: cuando quieras eres bienvenida a mi equipo a eso estoy seguro que no vendrás, pero lo que si estoy seguro es que acabarás viviendo aquí en Barcelona y es que no se equivocó y aquí estoy VIVIENDO esta bella Ciudad, la molt maca ciutat comtal
Esta ciudad llena de encanto y de gente encantadora. Tan sólo decir que me gustaría que se cuidara más y la gente fuera más limpia, junto que restauraran sus bellas casas que la harían una de las ciudades más bellas del universo.
Pues y que decir de los catalanes, yo creo que lo mejor es venir y conocerlos. Son gente estupenda, con carácter, deportistas, trabajadores e inteligentes, con sus virtudes y sus defectos, pero sin duda, nada que ver con la imagen que propagan sus políticos o independentistas que lo que hacen es dañar la imagen del pueblo catalán.
Y para acabar con este día, ya que creo que tendrá más en mi blog, por vivir aquí,
Escuchar está canción, que es la única que me pone los pelos de punta, aunque la escuche una y otra vez,

http://www.youtube.com/watch?v=HiB7Be0wNsg GRANDES ARTISTAS
http://www.youtube.com/watch?v=Tm6GjKVblaA BELLA CIUDAD CONDAL
http://www.youtube.com/watch?v=l_sylZ3zAZI DESDE LO ALTO

                                   ¡¡¡Gracias Barcelona por permitirme vivir aquí!!!

1 comentario:

  1. ¡DE ACUERDO, QUE BONITA ES BARCELONA! HABIA ESCRITO COSAS MUY BONITAS PERO SE ME BORRARON Y NO SIGO, PORQUE NO SE SI SE ME VOLVERAN A BORRAR LAS LINEAS ESCRITAS.

    ResponderEliminar