lunes, 4 de abril de 2011

DE ILUSIONES TAMBIÉN SE VIVE

Yo creo que todo el mundo tiene que leer algo interesante siempre 5 min. al día en su vida y para ello os recomiendo mi blog :-). Yo ahí una cosa que veo siempre todos los días y espero ansiosa y es un email de Paz Schiffer, la madre de mi amiga Astrid, que siempre me manda mails interesantes e intento leer todos los que puedo al día :-). Hoy Paz, el blog va por ti con algo que me has enviado tú. Gracias Paz, porque aunque estás lejos siempre gracias a la red te tengo todos los días de mi vida :-).

Dicen que de ilusiones no se vive y he aquí que os demuestro lo contrario con el vídeo que os llevará cinco minutos ver, este hombre seguro que ha ganado dinero con sus ilusión y ha dado minutos de vida a todos los alli presentes al ver sus ilusiones y he aquí que dar ilusión es dar vida :-).

http://www.flixxy.com/worlds-fastest-magician.htm


Un abrazo a todos mis seguidores, por cierto que si alguien conoce al de Singapur o al de Malasia que me sigue habitualmente que me lo diga por favor, que la intriga me quita milisegundos de vida :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario