lunes, 14 de febrero de 2011

DONDE ESTÉ LA QUÍMICA QUE SE QUITE LA ALQUIMIA

Vayamos a por la parte psique, esta es complicada pero a la vez sencilla.
Siempre buscamos a gente parecida a nosotros, no hay más que ver los anuncios en las web de búsqueda de pareja, buscamos a un símil a nosotros con el cuál poder disfrutar de nuestro tiempo,pero a la vez buscamos a alguien al cuál poder aportar algo, con lo cuál ese ser cuasiperfecto tiene que ser una buena mezcla para dar lugar a una pareja perfecta. ¿Quéeeeeeeee? Eso no existe jajajja.¿o sí?. He aquí donde vosotros podréis opinar y contar experiencias, ánimo chicos, este blog es para comentar.
Para dar un toque San Valentiniano he de decir que cualquiera que haya sentido "el fuego de Cupido", sabe que éste es una caja de sorpresas yq ue las claves de la afinidad real anadan muy perdidas en rincones oscuros del alma, así que lo mejor es dejarse llevar por el impulso, tratar a las personas cara a cara, darle una oportunidad a la química y jamás idealizar a ese futuro compañero sentimental que muy probablemente será algo opuesto a lo que buscas ansiosamente :-)

1 comentario:

  1. Polos Opuestos y atracción, Donde esté la Quimica que se quite la Alquimia. Así "bote pronto" parece que se contradicen esos dos escritos. Pero no, si se leen atentamente, pues la Química "grosso modo" sería esa atraccíon que produce la oposición. Desde un punto de vista filosófico es obvio que nos enriquece la complementariedad, y nos hace más felices. Si la Bilogía fehacientemente demuestra que polos opuestos se atraen tenemos, Ana, los mimbres para un debate jugoso y atractivo. Pero es evidente que este momento no estoy por la labor. Dejemoslo en un apunte para una profunda reflexión-

    ResponderEliminar