martes, 15 de febrero de 2011

DESCUBRIRSE A UNO MISMO

Tarea ardua y difícil donde las haya...
Hay un grupo que me encanta llamado Amaral al que, sin duda, además de musicalmente admiro personalmente desde un concierto al que fui en mi primer año de universidad y que me marcó: allí una Eva Amaral principiante se arriesgó a cantar sin micro con una multitud universitaria que posteriormente no podía parar de aplaudir. Esta es de las mías quien no se arriesga no gana y ellos Amaral ganaron.
Una canción de Amaral dice: Si volviera a nacer si empezara de nuevo, volvería a buscarte en mitad del tiempo....
Y es así para descrubrirse a uno mismo hay que hacer una palabra que a mí me gusta y que es spanglish "resetearse" frente a diversas situaciones y es que así es la única manera de descubrirte.
Yo ya lo he hecho varias veces y me gusto cada vez más, pero que voy a decir yo ¿no?

4 comentarios:

  1. Anina esto empieza a parecer un libro de autoayuda, pero como lo haces?? :D Al final te vamos a tener que hacer caso. Bueno yo ahora estoy dando saltos mortales casi a diario, en muchas cosas, ya se verá el resultado...

    ResponderEliminar
  2. OStras ye verdad jajajaja, si, ya me contarás. Pero a partir de ahora será más diverso

    ResponderEliminar
  3. Descubrirse a uno mismo. Ya lo decía el filósofo antiguo griego. Conocete a ti mismo. Y Diógenes que era un agitador social en una ocasión a plena luz del día se presentó en el foro con un farol buscando a un hombre en plena plaza pública. Buscaba un hombre. Veía peleles y marionetas pero no descubría hombres.Que Eva Amaral descubrio sus capacidades, arriesgando, al cantar sin micro me parece genial, Ana. pero no deja de ser una anécdota al lado de tantos y tantos que hacen "el más dificil todavía".

    ResponderEliminar
  4. Alfonso, yo creo en las "pequeñas grandes personas" y son ejemplos cercanos que se arriesgan, no en los "griegos roñosos" que ya han pasado a la historia....

    ResponderEliminar