martes, 22 de febrero de 2011

DONDE CURRO

Bueno hoy quiero compartir con vosotros donde trabajo. Es la Asociación Española de Codificación Comercial o AECOC. Me he pasado todo el día en un curso de EDI que realmente poco os importa lo que es pero que me va a ser de gran utilidad para mi trabajo aquí y quizás en cualquier empresa en la que trabaje. Pero, lo mejor de todo no es lo que aprendes en el curso sino la cantidad de coasa aparte que aprendes y que hoy compartiré con vosotros. Pues en este curso, he aprendido varias cosas pero la que más me ha impactado es que existen 3 puntos estratégicos en Europa: el estrecho de Gibraltar, el oleoducto que comunica Argelia con Marruecos y una empresa de Parets del Vallés ¿´Quéreis saber porqué?

Si compartís alguna experiencia vuestra en la que aparte del curso habéis aprendido varias cosas más os lo diré :-)

3 comentarios:

  1. Hola, Ana, la verdad es que me importan un pepino esos tres puntos estrategicos que hay en Europa. Lo que si querría saber es por qué los más altos dirigentes de AECOC (no la empresa en si) tienen la poca decencia, honestidad y profesionalidad de firmar un contrato indefinido con un periodo de tres meses y un periodo de tres meses de prueba y expulsan a la trabajadora a los 15 días sin razón alguna que lo justifique. Eso es lo que querria saber, porque me parece algo infame, punible, ser malísima persona obrar de ese modo.La FADE, las PIMES, La Confederación de Asociaciones Espanolas (si es que existe) deberian tomar medidas en las desmesuras de esa mano negra que esta al frente de AECOC. Mi repulsión más absoluta a estos actos que ponen bien a las claras la catadura moral del "padre padrone" que manda en AECOC. Estas actuaciones nos remite a los peores tiempos de confrontación entre patronos y obreros. Y donde estan los sindicatos? callan,toleran, no saben, no contestan.Sé que la trabajadora afectada tiene fuerza y coraje para afrontar la situación. Estoy seguro que AECOC pierde a una excelente profesional por culpa del "capo" descerebrado que se ha permitido actuar como ha actuado. Quiero, por otro lado manifestar todo mi apoyo a la persona dannificada, deseandola vivamente que pronto consiga el trabajo que se merece.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alfonso :-).
    Bueno, hoy ya me han confirmado que me han despedido por nada, que la orden vino del presidente,con el que apenas he tenido contacto y que creen que no me ajustaría al perfil, eso sin haberme catado y con un plan de formación.
    Hoy mi querida Maribel, secre del departamento, me ha confirmado que no le habían dicho nada y que lo sentía muchísimo que no lo entendía, incluso Sonia la directora financiera no me podía dar razones. Bueno, a veces, hay cosas no entendibles,aunque yo sigo mi propia ley y es que si no me quieren en un sitio yo me voy. Seré más feliz en otro, aunque me da mucha pena por mis compis con los que seguro tendré contacto :-)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, creo que también he de comunicar que han cancelado el proceso de selección en AECOC, será que ya no encuentran a nadie tan bueno como yo, lo siento chic@s os habéis quedado sin mí, haberlo pensado 2 veces jejeje

    ResponderEliminar