miércoles, 16 de febrero de 2011

ASESORES DE INSULTOS

Hoy toca saber cuál es la mejor profesión para un español. Y esa según un monólogo de ayer noche es, sin lugar a duda, asesor de insultos y es que entre risa y puya, uno redescubre cosas que realmente son importantes :-).
Pues si, es cierto cuando en el léxico español podemos decir que los insultos son una parte importante y creativa de él. De hecho el español dedicamos una parte importante del día a insultar y podríamos decir que somos unos expertos en esta materia, de hecho podríamos dedicarnos a asesorar a otros países como Alemania (que cuando quieren decir cabrón le llaman agujero del culo) o EEUU que se pasan la vida diciedo (Maldita sea en vez de Mierda, joder). Realmente, creo que la Merckel y el Obama ( los mejores dirigentes del momento) necesitan de nuestros servicios (los españolitos de a pie) a los mejores insultadores del momento. Realmente sus reuniones y demás actos serían más productivos y se lograría que hubiera ideas candentes en sus brainstorming y para culminar, en la próxima reunión con Zapatero en la que Merckel venga a ofertarnos un trabajo cualificado, ya sabéis a hacer cola para decirle: Gorda de mierda, vete a tu país.

P.D: Con todos mis respetos a la Merckel :-)

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, Ana. Somos maestros en los insultos. Y si quieres perder un rato el tiempo asiste a los realitys show de Telecinco y Antena Tres. Según Gustavo Bueno son fiel reflejo de nuestra sociedad. El filósofo asturiano, ya se sabe, habla "ex catedra".Pero yo me digo que si por un día nos pusioeramos de acuerdo en boicotear tanta basura somo se vierte por la teletonta, a lo mejor haciamos tambalear algún programa. No se si te acuerdas de Sartori, cuando le fue concedido el premio de Comunicación y Humanidades del Principe de Asturias. Habló, ¿lo recuerdas?, en la bibioteca de la Universidad ante los medios de comunicación de este pais. Pulverizó los argumentos,(argumentos?) de los medios para programar basura, que es lo que más audiencia trae. No, no es así, si se programara cultura con divertimiento, buenas maneras y etc. etc. cambiarian los habitos de los expectadores. Y digo yo es imposible una campaña de marketing en esta linea. Se trata de mentalizar y enseñar deleitando. Esas ingentes montañas de morralla que vomitan la mayoría de las Tvs comerciales, exigen un serio esfuerno de hugiene. Hay quien cree en las utopias.

    ResponderEliminar
  2. Jejej, pues sin duda, hacen falta que boicoteemos a Telecinco que es la televisión con más programa basura y ¿por qué no hacer una acción tipo desconectar el diferencial pero con la tele?.
    Hablando de Gustavo Bueno resulta que es el tioabuelo de uno de mi trabajo, pero no tiene apenas relación con él.

    ResponderEliminar