jueves, 10 de febrero de 2011

AMALGAMA DE SENTIMIENTOS

Creo en los acontecimientos inesperados, me encantan las sorpresas, me gusta sacar mis alitas y echar a volar, utilizar mi patitas para patear una ciudad bella, un lugar perdido o nadar hasta el infinito, no tengo miedo del azar y me lanzó a ver qué me espera, sentir la adrenalina recorrer mi cuerpo y tener un sentimiento de que la bondad, el perdón y la belleza existe, igual que la maldad y la falsedad de la que hay que alejarse. A veces me muerdo la lengua y trato de no decir algo que quiero gritar fuerte, pero lo siento es imposible disimularlo y acabo demostrándolo en silencio.Soy alguien puro, diferente y no retocado, me he moldeado a mi misma y soy made of Asturias, adapted to todo el mundo, pero hoy toca Barcelona.Y sé que me quedan muchas cosas buenas por hacer :-), tiembla mundo porque sigo aquí y voy a por tí.

2 comentarios:

  1. y otra cosita y gran defecto doy siempre las gracias pero no me gusta recibirlas y alguna chica que quiero mucho me dice que las tengo que recibir :-)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu manera de ser. Haces vernos en tu escrito que eres activa, muy activa y sincera, muy sincera. Sin embargo, te diré que no son éstos avales para una vida feliz en estos tiempos. Te encontrarás con desagradables sorpresas, pues es conocido y reconocido que te encontrarás con trepas que, sin dar un palo al agua, suben y suben como la espuma, poniéndose medallas a cuenta tuya.Creo, sin embargo, que uno no debe cejar en su empeño. Y la sinceridad, tu sinceridad es encomiable, pero no quiere decir eso que vayas de militante infalible. Puede uno cometer errores, siendo muy sincero. Aun siendo sincero debemos admitir la posibilidad de equivocarnos. Y bueno, Anita,que sigas siendo tú.

    ResponderEliminar