domingo, 8 de mayo de 2011

HUMOR MÉDICO

He dejado un poco estos días mi blig debido a varios viajes que he tenido que hacer; pero aquí  a la carga vuelvo jejeje. En uno de mis viajes he ido a Sevilla y tuve una charla curiosa con un odontólo sobre si los médicos de su especialidad eran los que más margen sacaban o eran los cirujanos plasticos y con este chiste creo que confirmaré quiénes ganan más jejeje.



Un cirujano plástico que inventó un procedimiento de cirugia facial para eliminar las arrugas,  se encuentra explicándoselo a una paciente:   
- Mire señora, si usted está de acuerdo, le voy a instalar un tornillo especial  sobre su cráneo que no se va a notar porque su pelo lo tapará.   Cada vez que usted se vea una arruga, le da un cuarto de vuelta al tornillo y   milagrosamente la arruga desaparecerá.                       

  La mujer, entusiasmada por el fantástico invento le dice al doctor:  -¡Ay doctor, opéreme cuanto antes!                               
La cirugía fue un total éxito y la mujer se fue a su casa loca de alegría.                        
  Pasaron los meses, hasta que un día la señora operada, llega agitada al consultorio, comentándole desesperada al doctor:           
- Doctor, mi re estas bolsas debajo de mis ojos... ¿De dónde salieron?   El cirujano examina a la señora detallada y meticulosamente por varios minutos, y al final le dice:  
 - Mire señora, esas cosas que tiene debajo de los ojos no son bolsas, son sus tetas ,... y si usted se sigue apretando el tornillo, dentro de poco va a tener barba ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario