viernes, 25 de marzo de 2011

A MI ESTELA, QUE SIEMPRE ME ILUMINE

Me gustaría que escuchases esto mientras lees. La canta una gran Estela http://www.youtube.com/watch?v=6oGWovW6WIM.

Estela, que siempre me guies, ilumines y estés siempre a mi vera. Ya sabes que eres una de mi estrellas, que no siempre veo, pero sin duda siempre estás ahí.
He de declarar que cuando viniste el día de mi primer cumpleaños en Barcelona junto con otra estrella Virginia, para mi fue el mejor regalo de cumpleaños que he recibido nunca, al igual que cuando te conté que necesitaba contarte algo importante un día que trabajabas y sin dudarlo, sin saber qué era, ahí viniste a cenar conmigo a Oviedo y a contarnos secretos.
Hoy no puedo, estar ahí en León, tu sabes porqué pero estoy segura que un próximo cumpleaños allí estaré donde tu estés.
Pues aquí va mi dedicatoria y regalo de cumpleaños para ti mi Estela.


Estela  según la wiki puede referirse a:
  • Estela, nombre propio femenino. Entre todas las Estelas que he visto, tu eres la única que significa algo para mí.
  • Estela, rastro que deja tras de sí un objeto en movimiento. Son preciosas esas estelas, cuantas veces, me he quedado mirando el rastro de las lanchas motoras y de los aviones a reacción, sin duda es una maravilla de la naturaleza que no podía llamarse de otra forma.
  • Estela, monumento en forma de lápida, pedestal o cipo:
  • Sin duda para mí las cantabras son las que tienen más sentido, http://www.cantabriajoven.com/arte/estelas.html,pero seguro que también las habría astures y ahí estarías tú, porque una estela es el testimonio más importante que deja un pueblo tras de sí y que perdura en el tiempo igual que perdurara nuestra amistad.Aunque sé que también te encantaran estas http://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Maya_stelae y cómo he aprendido gracias a ti , que las Estelas, sólo dicen cosas importantes, lee esta http://es.wikipedia.org/wiki/Estela_de_Merenptah.
  • Estela, freguesia (parroquia) de la ciudad portuguesa de Póvoa de Varzim.
  • Estela, localidad argentina del partido de Puan, provincia de Buenos Aires.
  • Estela, en Botánica, el nombre dado al patrón que presentan los haces de xilema y floema en el corte transversal del tallo, raíz o pecíolo de las plantas. 
  • Y ésta me recuerda a una visita a un muse botánico en Gijón , que habrá que repetir para ver cómo ha evolucionado el más bonito Jardín Botánico que conozco.
  • Estela, es uno de los nombres con los que se conoce al pie de león
  • Y estás sin duda, me recuerda a ti, "mi hierbas" preferida, con la que he descubierto ese mundo nuevo,http://es.wikipedia.org/wiki/Alchemilla_vulgaris.
  • Estela (cómic), historieta creada por Jean-David Morvan y Philippe Buchet
  • Y esta me ha encantado, debería crearse una raza de Estelas y no buscarlas como propone el comic.
 
Y para acabar, te dedico este acústico de un grupo que nos encanta y que lo vivas como si estuviera a tu lado:

¡BIENVENIDA A LOS 32 ESTELA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario