domingo, 13 de marzo de 2011

LO QUE CUESTA SER UN ÁNGEL

> LO QUE CUESTA SER UN ANGEL

> Una anciana muere y llega al Cielo. En las puertas del mismo se encuentra 
> con San Pedro, y se ponen a conversar.

> De repente, escucha unos gritos espeluznantes.

> -No te preocupes por eso -le dice San Pedro-. Es sólo que le están haciendo 
> los hoyos en la espalda a alguien para poder ponerle las alas.

> La viejecita se pone un poco nerviosa con ésto, pero continúa conversando.

> Diez minutos más tarde, se escuchan nuevos y escalofriantes gritos.

> -¡¡¡Pero, Dios mío!!! -exclama la anciana- ¿Y ahora qué está sucediendo?

> -No hay nada de qué preocuparse -le contesta San Pedro-. Lo que pasa es que 
> están haciendo las perforaciones que se necesitan para instalar las 
> aureolas..

> -¡Ah, no, eso sí que no! -dice la viejecita- ¡No soy capaz de resistir todo 
> ésto! Mejor me voy al infierno.

> -¡Pero no puedes hacer eso! -le dice el Portero celestial- ¡No te puedes ir 
> al infierno! ¡Allí abusarán de ti y te violarán!

> -¡¡¡No importa, para eso ya tengo los hoyos hechos!!!

2 comentarios:

  1. Un chiste muy bueno, Ana. Pero que no lo lea nadie del Opus o del Vaticano, que te veo en la hoguera. Avisa de todos modos para asistir de luto a la chamusquina jaaaaaaaaaaaaaaaaa. Recuerda ademas que estudiaste en una universidad cuyo fundador fue el gran inquisidor fue Fernando Valdés Salas.Bueno, a lo mejor te echa una manita.

    ResponderEliminar
  2. Perdona que te diga pero ya sabes que yo tengo relaciones con todo el mundo jajjaa, no creo que me quemen y si lo hacen gran pena porque tendrás que llevar las cenizas donde conoces :-P

    ResponderEliminar