jueves, 22 de marzo de 2012

A HIDRATARSE....

La tierra tiene sed..., cuidemos el agua, por y para la vida!. Se estima que 1.5 millones de niños menores de cinco años mueren cada año en el planeta, a causa de enfermedades transmitidas por el agua contaminada.
Lema: ‘Agua limpia para un mundo sano’

El agua que existe en el planeta, aseguraron, es 97 por ciento salada y tres por ciento dulce; 87 por ciento es inaccesible: 76 por ciento porque se encuentra en las montañas y 11 por ciento en el subsuelo, mientras que sólo 13 por ciento está disponible para el consumo humano.

“Por un uso eficiente del agua”, si se quiere contar con el vital líquido en el futuro, deben practicarse los valores culturales.

Entre las acciones para lograr dicho objetivo: "el respeto al medio ambiente; el conocimiento del planeta; la disciplina y la responsabilidad para emplear sólo el recurso necesario, y la sabiduría para tratar el contaminado mediante la aplicación de tecnologías adecuadas".

"S.O.S..... AGUA"!!!.


y un poquito de cultura Biotec
http://www.europabio.org/agricultural/press/world-water-day-2012-water-and-food-security-why-we-must-produce-more-food-less

No hay comentarios:

Publicar un comentario