viernes, 17 de junio de 2011

SONRÍE CON NOSOTR@S

Sonríe con nosotr@s es el nombre de un proyecto al que dedico parte de mi vida en este año y  que me hace muy feliz :-).
Si queréis saber de qué se trata tenéis que meteros en nuestra web que es gratuita y se llama www.sonrieconnosotros.es.tl. En los diferentes apartados podéis ver varias cosas relacionadas con el proyecto y en los apartados contacto (dejar dudas y comentarios) y en el libro de visitas (podéis dejarnos vuestros mensajes). También tenemos una página oficial en facebook http://www.facebook.com/pages/Sonrie-con-Nosotrs/100796030013735 donde nos gustaría que te unieras clickando un me gusta si te ha gustado el proyecto que has leído en la web, en la cual vamos añadiendo las cosas que pasan en el proyecto y también algunas relacionadas con Jaume Sanllorente, que fundó la ONG Sonrisas de Bombay y que con nuestro proyecto queremos ayudar a difundir sobre su labor y recoger fondos para ayudar en sus proyectos.
LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTÉS DONDE ESTES EN CUALQUIER RINCÓN DEL GLOBO, SI QUIERES PUEDES COLABORAR EN EL PROYECTO. Si no sabes cómo entonces déjanos esta duda en el buzon de Contacto de la web.

GRACIAS POR TU ATENCIÓN y ya sabéis UNA SONRISA VALE MUCHO Y NO CUESTA NADA :-). HAPPY DAY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario