martes, 8 de marzo de 2011

HOY DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA

Buenos, pos hoy quiero que me contéis que haríáis por una chica el día de la mujer currante. Sin duda, lo mejor que he visto ha sido hoy mientras me comía un kebab, como un niño reunía anillas de latas para hacerle una pulsera a su mamá por el día de la mujer trabajadora :-).

3 comentarios:

  1. Me voy a quejar al ministerio ese de igualdad... ¿por qué no hay un día del hombre trabajador?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no acepto ese tipo de comentarios Robert M.L. Se pide que se cuente que se haría por una mujer trabajadora. Aunque la respuesta es que la mujer trabajadora también se encarga de los niños y del hogar, así que digamos curra en la gran mayoría de las veces el doble que un hombre

    ResponderEliminar
  3. Reconocer su derecho al trabajo, ocurrente no? Pues si, porque conozco mujeres que no han querido trabajar en su vida, ni en casa, ni fuera de casa, y eso para ellas ha sido, es un privilegio. Increible, pero cierto. Y pido para las mujeres trabajadoras el acceso a los cargos directivos en igualdad de condiciones que los hombres, igual sueldo a igual trabajo. Y trabajando la pareja distribucion en las labores del hogar. Y la que no quiera trabajar, y pretenda vivir del cuento............ bueno eso puede darse en hombres y mujeres. Otra cosa muy distinta es que no encuentre trabajo,en todo caso debe apuntarse a cursos de formación, que por cierto, los he visto muy buenos. O ver Españoles por el mundo, que sería otra alternativa.

    ResponderEliminar